Acerca de nosotros

Petiker nace del amor de una dueña responsable hacia su mascota, con el fin de cubrir la necesidad de encontrar servicios en los cuales poder confiar y sentir seguridad, pues nuestras mascotas son un miembro especial de la familia.

Es por eso que con Petiker podrás ubicar servicios de calidad, con gran facilidad y con la rapidez que necesitas. Nos encargamos de listarte toda variedad de servicios para tus mascotas. ¡Lo que estés pensando en PETIKER LO ENCUENTRAS!

¡Petiker es 100% mexicano!



Misión

Llegar a los dueños de mascotas y ofrecerles información confiable sobre los mejores servicios, brindando seguridad. Así como impulsar y promover servicios y productos de calidad, logrando una vinculación entre socio y usuario.



Visión

Ser la empresa líder dedicada a proveer información de primera mano, acerca de los mejores servicios para mascotas, a través de la innovación constante en tecnología y modelos de negocio.

¿QUÉ SERVICIOS PUEDES ENCONTRAR?

Con Petiker podrás encontrar gran diversidad de servicios para tus mascotas.
¡Dale lo mejor a tu mascota! ¡Dale lo que se merece!

Hospitales

Consultorios

Cuidadores

Pensiones - Guarderías

Sesiones fotográficas

Fiestas

Entrenadores

Servicios Petfriendly

Parques

Funerarias

Estéticas

Tiendas

Servicio de taxi

Farmacias

Emergencias 24 hrs

Asociaciones

Adopciones

Denuncias

Eventos

Busqueda de mascota

Asistencia Aeropuertos

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque nosotros somos mucho más que un simple directorio de servicios para mascotas. Con Petiker tendrás la confianza de encontrar sólo los que cumplan con estándares de calidad y seguridad.

Nuestra razón de ser
Existimos gracias al gran amor que tenemos por las mascotas, nuestra labor es siempre darte información de los mejores servicios para que tu mascota esté segura y darte tranquilidad.
Siempre a tu servicio
El equipo PETIKER es muy profesional, lleno de gente entusiasta que aman a las mascotas, realizando sus tareas con pasión, eficiencia, seriedad y esmero.
Política de calidad
Estamos muy comprometidos, es por eso que somos cuidadosos con nuestra política de calidad con base en la misión y visión de la organización. Siempre velamos por la seguridad de tu mascota.







ENVÍANOS TUS COMENTARIOS

¡Para nosotros es muy importante tu opinión!


¿TIENES MASCOTAS?
¿QUIERES SER SOCIO?



Con el registro podrás obtener aún mayor información. Obtendrás noticias acerca de nosotros ¡ANTES QUE NADIE!

Además, podrás obtener descuentos exclusivos.
¡Nosotros te notificaremos cuando la App esté disponible para la descarga!


SI YA ESTÁS REGISTRADO, inicia sesión y comienza a gozar de una probadita de los servicios que podrás encontrar cuando llegue la APP.



¡REGÍSTRATE AHORA!